La investigación está a cargo del fiscal Daniel Miralles, tras la denuncia realizada por las víctimas en una vivienda próxima al Hospital San Antonio de Padua.
Dos efectivos fueron detenidos en la jornada del jueves tras una denuncia de un «trapito» y una mujer que fueron agredidos cuando estaban de civil y los acusaban de haber robado una mochila a la pareja de uno de los agentes.
La investigación está a cargo del fiscal Daniel Miralles, tras la denuncia realizada por las víctimas en una vivienda próxima al Hospital San Antonio de Padua. De acuerdo a lo que se pudo conocer hubo violación de domicilio y amenazas con un arma de fuego a una mujer y sus hijos menores de edad.
Los hechos ocurrieron el lunes pasado y la investigación fue realizado por personal de la Dirección de Investigaciones Operativas (DIO) de la ciudad de Córdoba.
Los cabos de 26 y 33 años están imputados por privación de la libertad calificada por uso de arma de fuego, lesiones, amenazas calificadas por el uso de arma e invasión a la propiedad sin orden de registro.
Los agentes se encuentran detenidos en la alcaidía de la Unidad Departamental.