Cinco computadoras portátiles y ocho teléfonos celulares fueron recuperados en un allanamiento realizado en una vivienda del oeste de la ciudad, a partir de una investigación iniciada por un robo en una vivienda de la zona, se informó.
Un hecho delictivo denunciado hace unos diez días en la subcomisaría por la sustracción de una notebook, entre otros elementos de un domicilio del sector, se inició una investigación con resultado positivo.
Ayer al mediodía, con la orden de allanamiento dispuesta por el Ministerio Público Fiscal, el personal policial de la Abilene irrumpió en una vivienda de calle Antonio Lucero al 1300, con el secuestro de cinco notebook y ocho teléfonos celulares de alta gama, que están relacionados a hechos contra la propiedad y arrebatos en la vía pública.
Los elementos incautados quedaron a disposición de la fiscalía interviniente, en la continuidad del proceso de investigación.
Por el momento no hay detenidos, aunque los principales sospechosos fueron identificados y quedaron a disposición de las autoridades judiciales.