Espectáculos artísticos y visitas a los edificios más emblemáticos de la ciudad coronaron La Noche del Turismo que se llevó a cabo anoche en la ciudad.

En simultáneo con una treintena de municipios de todo el país, Río Cuarto se sumó a esta movida turística que busca posicionar a la ciudad en esa categoría.

El evento se suma a la Edición del Astroturismo.

El City Tour Histórico Fundacional tuvo como destinos los siguientes lugares emblemáticos: el Kiosco Parisino, la Herradura de El Andino, el Polideportivo Municipal y el Casco Histórico de la ciudad.

Un colorido bus transportó a la gente a cada uno de estos lugares icónicos de Río Cuarto.

“La Noche del Turismo es un programa a nivel nacional al que Río Cuarto adhirió, para el cual se eligió el sábado 8 de octubre, en el marco del fin de semana extra largo”, dijo la coordinadora municipal de Turismo, Araceli Isla.

“Muchos municipios del país desarrollaron actividades artísticas, culturales y gastronómicas, entre otras”, añadió.

“En el caso de Río Cuarto arrancamos el día 6 con esta iniciativa. Hicimos el Astroturismo y esta noche (por anoche) en el Kiosco Parisino tuvimos música, premios y la actuación de artistas locales y un tour turístico que recorrió lugares emblemáticos de la ciudad con un guía turístico. A este programa también se sumaron los locales gastronómicos”, manifestó.

“Y en paralelo hubo sorteos y espectáculos acompañando al resto de los municipios”, finalizó.

Artículo anteriorCaída sobre puente Miguel A. Abella
Artículo siguienteCulmina el feriado extra largo con marcado suceso