El sábado pasado gendarmes del Escuadrón 64 “Mendoza” hallaron una fortuna escondida en un auto en un control vial a la altura del kilómetro 15 de la Ruta Nacional N° 142.
El conductor del auto es un cordobés, que viajaba de regreso a la provincia. En una bolsa de nylon blanca, debajo del asiento del conductor, los gendarmes hallaron 55.540 dólares estadounidenses, 4.600 euros, 300 reales y 7.600 pesos argentinos. Luego se dieron con la presencia de 24.344.000 pesos, ocultos detrás de los asientos traseros.
Según el registro de Afip, RSB está inscripto para la venta de indumentaria, calzado, bazar y comidas. Tendría, al menos, dos locales de ropa sport, uno en un centro comercial y otro en el centro de Río Cuarto, con el permiso de uso de una marca conocida en la provincia. Un local similar explota su hermano en Río Tercero.
Sería un comerciante, que vende ropa y calzado en un centro de compras en Río Cuarto. Si justifica su origen, puede rescatar el dinero: más de 55 mil dólares y 24 millones de pesos.