Un árbitro de 36 años que llevaba a cabo un partido de fútbol en la cancha de veteranos sufrió una herida de arma de fuego en la zona abdominal.

El hecho ocurrió este sábado, en el barrio Oncativo, cuando un hombre que estaba teniendo una disputa disparó y la bala perdida impactó en el árbitro.

Ayer, en las primeras horas del día, personal policial con directivas de la Fiscalía de Cuarto Turno, a cargo del Dr. Daniel Miralles, concretó órdenes judiciales de allanamiento.

En dichos operativos se logró la detención de dos hombres de 18 y 24 años, en el sector sur de la ciudad, en calle Dinkeldein al 3200.

Los sujetos se encuentran sospechados de ser los autores del delito de «homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa», hecho en el que resultó lesionado el hombre de 36 años, en una cancha de fútbol ubicada en barrio Oncativo.

Las detenciones ocurrieron en horas de la tarde de ayer y el disparo que recibió el árbitro fue el sábado por la tarde.

Cabe aclarar que son confusas las informaciones que se disponen. Una parte de los presentes en la cancha dicen que el árbitro no estaba dirigiendo. Otros dicen que si. La cancha no es la de Deportivo Alberdi, sino la conocida como «Los Silos» y sumado a todo ello, no hay información oficial al respecto. El estado de salud del herido sigue siendo delicado y permanece internado en el nosocomio. Ampliaremos.

Artículo anteriorAl gran pueblo, pianos
Artículo siguienteTierra y Tradición cumple 72 años