Con la presentación de Cuatro Tonos en la plaza del barrio Empleados de Comercio continúa el ciclo de artistas locales “Cultura Barrial”, organizado por la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de Río Cuarto.

En ese marco, el subsecretario de Cultura, Diego Formía, explicó: “este nuevo ciclo viene a complementar a Un Verano en la Estación y a afianzar la política de descentralización de los espectáculos de verano”.

Los espectáculos de esta semana son los siguientes:

  • 9 de febrero: Cuatro Tonos. Plaza barrio Comercio.
  • 10 de febrero: Dúo Sonkoy. Plaza Juan Pablo Segundo (barrio Abilene).

Cabe recordar que el ciclo busca generar espacios alternativos para los artistas locales, y al mismo tiempo potenciar los espacios de encuentro para las familias por toda la ciudad. En ese sentido, se recorren 12 plazas de múltiples barrios y sectores hasta el 3 de marzo. Todas las actividades comienzan a las 20 hs. con entrada libre y gratuita.

Artículo anteriorFechas de vencimiento de los pagos anuales
Artículo siguienteInscripciones para el Boleto Educativo