El intendente de Reducción, Jorge Grazziano, destacó lo fundamental de lograr que quienes tienen necesidades reciban una ayuda a cambio de trabajo, con el objetivo de dignificar a la persona. También ponderó los avances de la obra de gas domiciliario a pesar de los costos elevados.

El mandatario de la «Villa Santa» dialogó con el periodismo y fue contundente a la hora de solicitar una contraprestación laboral a las personas que reciben ayuda social del Municipio. «Hasta un vecino de clase media puede llegar a tener una necesidad puntual, y en caso de saber realizar algún trabajo de mantenimiento se lo puede designar, por ejemplo, pintura y limpieza en espacios públicos», enfatizó el mandatario.

Grazziano destacó que en el Corralón Municipal incorporaron a mujeres que realizan tareas de desmalezado, barrido y limpieza en general, «y lo están haciendo muy bien, hasta mejor que los hombres», subrayó.

Con relación a la obra de gas en la localidad, Jorge Grazziano puntualizó que es el gran desafío de su gestión, con la intención de abarcar entre un 90 % y un 100 %. «Hoy Reducción cuenta con un tendido de solo 1500 metros y el total de la obra contempla 11.700 m», comentó.

Manifestó que comenzaron las pruebas sobre 3 mil metros y a mediados de este mes largarán con una segunda etapa de otros 3 mil. Detalló que esperan construir para el año próximo otros 4 mil metros. Dijo que recibió un fondo de la Provincia.

Artículo anteriorServicio urbano normal
Artículo siguienteLa Filarmónica brilló en el Teatro Municipal