El intendente Juan Manuel Llamosas y su par de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, suscribieron un convenio mediante el cual ambos municipios se comprometen a trabajar en conjunto para potenciar sus políticas públicas exitosas.

Llamosas destacó que se trata de un convenio inédito, “que nos permite trabajar en conjunto y articuladamente entre las dos capitales de la provincia y poder hacerlo en el marco de un convenio general, del cual se desprenden una serie de acciones importantes desde la modernización del Estado, el ambiente, el turismo, la cultura y el deporte”. “De este modo se potencian muchas experiencias que se vienen desarrollando en las dos ciudades capitales”, agregó. Al mismo tiempo felicitó al intendente LLaryora “por la transformación que puede observarse en la ciudad de Córdoba en materia de desarrollo”.

Llaryora, por su parte, resaltó el hecho de “cambiar de paradigma”. “Es un paso para comenzar a entender que las ciudades en vez de competir tienen que cooperar. Esto que estamos haciendo con Juan Manuel claramente es un antes y un después. Dos ciudades importantes de la provincia que se juntan para potenciarse y compartir las experiencias exitosas en políticas públicas”, expresó.

El intendente de Córdoba ponderó la gestión del Gobierno de Río Cuarto, especialmente el impulso al esquema energético de la región y el modelo de participación ciudadana implementado por el programa Presupuesto participativo.

Artículo anteriorCasi 1.000 propuestas
Artículo siguienteApross por vos, también en Río Cuarto