Cuatro detenidos por disparos de arma de fuego, violación de domicilio, amenazas y daño

Este domingo, personal policial detuvo a cuatro hombres acusados de disparos de arma de fuego, violación de domicilio, amenazas y daños, en el marco de una serie de hechos ocurridos en barrio Abilene.

La investigación se inició a raíz de una denuncia realizada el sábado, en la que se reportó que una vivienda fue atacada con disparos, además de registrarse amenazas, daños y violación de domicilio.

Dos de los sospechosos fueron aprehendidos en la vía pública. Posteriormente, se llevaron a cabo allanamientos en las calles Mugnaini, Juan Islas y Fitz Roy, donde fueron detenidos los otros dos implicados.

Los detenidos de 22, 24, 28 y 35 años de edad fueron trasladados a la Alcaidia Departamental a disposición del magistrado de turno.

Artículo anteriorHistórico juicio en tribunales locales
Artículo siguienteMotociclistas cayeron a un pozo