En la tarde de este miércoles la Departamental Río Cuarto informó sobre una serie de operativos, en los cuales se detuvo a dos hombres y se recuperaron cuatro motocicletas.

Por un lado, un hombre de 50 años fue aprehendido en barrio Bimaco, tras ser sorprendido sustrayendo elementos. Para ello, el sujeto habría violentado el tejido perimetral de un obrador perteneciente a un comercio.

El segundo aprehendido fue un hombre de 31 años, que fue detenido en calle Hipólito Irigoyen al 2200 tras constatarse que poseía un pedido de detención emitido por la fiscalía de violencia familiar de Laboulaye.

Y en cuanto al recupero de motocicletas, según indican fuentes policiales se trata de cuatro motocicletas: una Honda GLH 150CC, recuperada en Cabrera al 1600 y con pedido de secuestro del día 5 de enero; una Yamaha Cripton, con pedido de secuestro del día 27 de enero, recuperada en Rosario de Santa Fe al 400; una motocicleta Motomel 110 cc, recuperada en calles Mansilla y Lavalle con pedido de secuestro del día 29 de septiembre de 2023; y finalmente en calle Hipólito Irigoyen al 400 de la localidad de Sampacho se secuestró una motocicleta marca Honda Titan en relación a un delito de Estafa denunciado en General Deheza.

Además, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de calle Rafael Obligado, donde se logró el secuestro de una consola de video juego denunciada como sustraída.

Artículo anteriorAhora le toca a las canillas
Artículo siguienteEn Banda Norte comienza a bajar la presión