Luego de la firma del convenio entre la Provincia y el Municipio por la llegada de $4 mil millones para financiar la obra de 100 cuadras de pavimento en Río Cuarto, avanza el proceso administrativo para definir la o las empresas que se harán cargo de los trabajos.
Martín Cantoro, secretario de Obras y Servicios Públicos, dijo que, con el compromiso asumido por el Gobierno de Córdoba por la inyección de recursos, las tareas están garantizadas.
“La obra acaba de ser licitada. Una vez que se adjudiquen las tareas, iniciaremos los trabajos por medio de distintos frentes que se pondrán en marcha en los próximos meses”, detalló Cantoro.
El funcionario indicó que ya se ha constituido la Comisión de Preadjudicación con representantes del Concejo Deliberante y del Ejecutivo. Dicha entidad es la encargada de analizar la documentación y las propuestas económicas presentadas por las empresas que están compitiendo para quedarse con las obras.
“Una vez verificada toda la documentación y el cumplimiento de las exigencias, se procederá a elaborar un informe de preadjudicación para luego remitirlo al Tribunal de Cunetas para la firma del contrato y la puesta en marcha de los trabajos”, completó Cantoro.