Aparecieron los primeros afiches que buscan posicionar al precandidato oficialista

Con cartelería en la vía pública, el llamosismo intensifica la campaña de Guillermo De Rivas, de cara a las elecciones municipales del presente año.

De Rivas es el precandidato a intendente del gobierno de Juan Manuel Llamosas, que busca ser el elegido en el marco de una decena de postulantes dentro del PJ riocuartense.

“Tití”, como se lo conoce popularmente a De Rivas, cada vez aparece con mayor intensidad en cada uno de los actos que preside Llamosas.

Es más, cuando vino a Río Cuarto, el gobernador Martín Llaryora se mostró con él, en el Parque Sur de la ciudad, en torno del cual anunció su ampliación.

Los afiches muestran el rostro del secretario municipal de Gobierno con la leyenda “Guillermo De Rivas Intendente;Hacemos Unidos por Córdoba”.

“En febrero, con encuestas en mano, se tomará una decisión respecto de quién será finalmente el candidato a intendente que le garantice el triunfo al PJ de Río Cuarto”, dijeron ayer fuentes consultadas.

Y agregaron:“En el gobierno ven a De Rivas como la continuidad de la transformación de la ciudad”.

“Llamosas estirará lo más que pueda la fecha de la elección a los fines de resolver el tema de la candidatura”, afirmaron.

Y acotaron:“El otro objetivo es ampliar la coalición”.

El intendente tiene que convocar a elecciones 90 días antes de la fecha de los comicios, de acuerdo con lo que dice la norma vigente.

Son las únicas elecciones que tendrá la provincia durante el presente año.

Y las primeras de Llaryora como mandatario provincial, que no quiere perder la ciudad que es capital alterna de la provincia.

Artículo anteriorLuego de su reparación, habilitan el gomón del sector del azud nivelador
Artículo siguienteDetienen al autor de robo a turistas