Delegados de la Asociación Gremial de Empleados de Comercio (AGEC) se capacitaron sobre el programa Ojos en Alerta, para actuar como agentes multiplicadores y poder informar al resto de la comunidad cómo es el funcionamiento del sistema de prevención en seguridad implementado por el Gobierno de Río Cuarto.

Romina Medina, coordinadora del programa, dijo que la iniciativa surgió desde el propio gremio, y comentó que también se dio una formación sobre Inteligencia Artificial. “La idea fue que cada uno de los asistentes pueda llevarse el número de adhesión de Ojos en la Alerta y que también haga extensiva esa capacitación a todas las personas que trabajan junto a ellos, al igual que con sus vecinos en sus respectivos barrios”, indicó Medina.

José Luis Oberto, secretario General de AGEC, dijo que pudieron abordar dos temas fundamentales para la vida y valoró el gesto del Municipio de poner a disposición este tipo de capacitaciones. “Queremos que todos nuestros delegados lleven el concepto de Ojos en Alerta y puedan empezar a trabajar con eso, además de aplicar también la Inteligencia Artificial, visualizando lo que viene”, señaló el secretario General de AGEC.

Artículo anteriorExitosa primera semana de vacaciones de invierno
Artículo siguienteContinúan las capacitaciones en oficios en el CEDER