Un joven de 29 años en situación de calle, fue demorado tras sustraer elementos del interior de un auto en el macrocentro. Al mediodía se llevó mercadería de un supermercado céntrico

detenido doble

Un joven de 29 años batió un récord al ser detenido dos veces en menos de cuatro horas en la mañana de ayer. El primer hecho fue tras sustraer algunos elementos del interior de un automóvil en el macrocentro, mientras que al mediodía fue arrestado por robar mercadería de un supermercado ubicado a una cuadra de plaza Roca.

La denominada puerta giratoria se aplicó con el sujeto que en la última semana acumula casi una decena de ingresos a la jefatura policial por diferentes hechos delictivos.

El sujeto, que vive en situación de calle, fue aprehendido en flagrancia en Las Heras y José de Calasanz cuando forzó la puerta de una Peugeot Partner que estaba estacionado en la vía pública.

En poder del detenido se secuestraron un bolso, un par de lentes con su estuche, un cable USB y una bolsa con pizzetas de un repartidor que había descendido a dejar un pedido en el sector.

El detenido fue trasladado a sede policial y, luego de los trámites de rigor, recuperó la libertad.

Ni bien salió de la jefatura policial de calle Belgrano 58, se dirigió a un supermercado ubicado en Sobremonte y Colón, donde tras sustraer mercadería (chocolates) fue demorado por personal de la Patrulla Preventiva a la altura de calle Constitución al 800.

El joven delincuente fue derivado nuevamente a la dependencia policial. A las pocas horas, quedó en libertad.

Fuentes seguras indican que el detenido presenta un grave problema de adicciones y su familia no tiene medios para contenerlo, a pesar que insistieron ante la Justicia para lograr un tratamiento.

Artículo anteriorVecinos: justicia por manos propias
Artículo siguienteSecuestran elementos hurtados a médica