Un hombre de 26 años de edad fue detenido en horas de la noche en una quinta ubicada en el camino vecinal de la costa, al momento que sustraída cableado de la luminaria perimetral. OTROS HECHOS.

Varias detenciones en las últimas horas, incesante robo de cables

Detención en flagrancia.

Un hombre de 26 años de edad fue detenido en horas de la noche en una quinta ubicada en el camino vecinal de la costa, al momento que sustraída cableado de la luminaria perimetral.

La situación fue advertida por el personal policial que custodia el depósito de motos municipal que se encuentra en el sector. El detenido fue trasladado a disposición de la justicia.

Detención por desobediencia a la autoridad.

Un hombre de 48 años fue detenido en horas de la madrugada en la calle Pedro Goyena al 1600, tras desobedecer una orden de restricción de acercamiento hacia su expareja.

La aprehensión se concretó tras una denuncia que alertó sobre esta persona en proximidades al domicilio ocasionando disturbios. 

El aprehendido fue trasladado a la Unidad Judicial N° 2.

Detenido con un arma blanca.

Un hombre de 39 años fue detenido en horas de la madrugada en calles Estrada y Pasaje Roswell tras ser observado a través de la Central de monitoreo manipulando las puertas de vehículos estacionados en la vía pública.

 Al momento de realizarle un palpado preventivo, se le encontró un cuchillo entre sus pertenencias. Las actuaciones correspondientes y el elemento secuestrado fueron entregados en la Seccional UCA.

Artículo anteriorArrojan ladrillo, de madera, con celulares