Un hombre y una mujer, oriundos de Río Cuarto, quedaron presos. Otro se dio a la fuga. Buscan una Toyota Hilux. Secuestraron dinero, dos lechones y otros elementos

Los riocuartenses están imputados del delito de violación de domicilio y robo.

Dos riocuartenses fueron detenidos ayer en la localidad de Charras como los principales sospechosos de un robo denunciado previamente en Olaeta; un tercero se dio a la fuga durante el procedimiento, mientras se investiga la sustracción de una camioneta Toyota Hilux.

Alrededor de 1 de ayer, personal policial procedió al control de un automóvil Fiat Siena, con tres ocupantes que se dieron a la fuga. Tras una persecución, el vehículo fue retenido. Era conducido por un hombre de 62 años, acompañado por una mujer de 37. El tercer ocupante se dio a la fuga.

La pareja que iba en el auto fue trasladada a sede policial.

En el Siena, la policía secuestró dinero en efectivo, dos lechones, herramientas, barretas, entre otros objetos.

Algunos de los elementos secuestrados corresponden al hecho denunciado en Olaeta

DENUNCIA POR SUSTRACCIÓN DE VEHÍCULO EN CHARRAS

Mientras se desarrollaba el procedimiento en la comisaría, un vecino de Charras denunció la sustracción de una camioneta Toyota Hilux, que se encontraba estacionada en la vía pública.

Ante la denuncia, se diagramó un operativo especial, con la participación de otras dependencias, aunque no se logró ubicar la unidad de color gris.

El hombre de 62 años y la mujer de 37 quedaron detenidos acusados del delito de violación de domicilio y robo, con la intervención de las fiscalías de Instrucción de La Carlota y de Tercer Turno de Río Cuarto.

Artículo anteriorViolenta colisión en Las Higueras