
Personal policial informó que en las últimas horas siete jóvenes fueron aprehendidos por diversos delitos cometidos durante la noche del miércoles y esta madrugada.
Uno de los detenidos (26) fue apresado en calles Jaime Gil e Hipólito Irigoyen por sustraer dinero en efectivo de un kiosco de calles Mendoza y San Martín. En poder del mismo se secuestró lo robado.
Otro hombre (26) fue detenido poco antes de la medianoche en calles Ituzaingó y Tablada por portar una réplica de arma de fuego.

En calle Colombres al 1000 se procedió a la detención de un joven de 22 años quien se conducía en una motocicleta con guarismos de chasis adulterados.
En tanto, poco antes de las 3, tres jóvenes de 18, 20 y 22 años fueron detenidos infraganti en avenida Marcelo T. De Alvear y Colombia, al momento que violentaban el candado de seguridad de un local comercial.
En calles Córdoba y Perú, alrededor de las 4, se detuvo a un hombre de 28 años luego de que ingresara a una vivienda del sector desactivando las medidas de seguridad de la propiedad.