El robo registrado en una panadería ubicada en barrio Hipódromo fue esclarecido en las últimas horas con el secuestro de varias productos que habían sido sustraídos, prendas de vestir y una bicicleta en la que se movilizaba el ladrón.
El hecho se registró en un local ubicado en calle Urquiza al 1800, se informó.
El procedimiento policial fue realizado por personal de la subcomisaría Abilene y de la Patrulla Preventiva, en el marco de un amplio operativo realizados en la tarde de ayer en un domicilio de calle Urquiza al 1900.
En el procedimiento dispuesto por el Ministerio Público Fiscal se concretó ayer, con el secuestro de una bolsa de harina de 25 kilos, un pote de tres kilos de polvo de hornear.
Las prendas de vestir y la bicicleta quedaron a resguardo de la Justicia para reconocimiento, en el marco del esclarecimiento del delito contra la propiedad.
Los investigadores llegaron al lugar tras el análisis de varias cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones del robo.
Además, ayer se efectuaron operativos de prevención en bloque, con despliegue territorial en jurisdicción de Abilene con la participación de distintas dependencias, Unidades Especiales, Caballería, Infantería, SEOM, Policía Barrial.