Un hombre mayor de edad fue detenido esta mañana en jurisdicción de Río Cuarto acusado de liderar junto a otras personas la banda que perpetró un millonario robo de cereal en la zona de Buchardo.

La orden de detención fue impartida desde la Fiscalía de Huinca Renancó que avanza en la causa para esclarecer totalmente la sustracción de 270 toneladas de soja en esa región del sur provincial, según da cuenta el sitio CableDigital.

El sujeto sería uno de los organizadores del hecho delictivo junto al otro hombre que fue detenido días atrás, Diego Alberto López, quien se recuerda fuera interceptado en General Deheza el pasado 22 de agosto.

El hecho ocurrió el 24 de junio del corriente año, en el que intervinieron 9 camiones, los cuales se encuentran secuestrados y sus conductores imputados por por el delito de Robo Calificado en Despoblado y en Banda.

Cabe mencionar que, al momento de la aprehensión, López (el supuesto cabecilla) se encontraba en el vehículo de alta gama con el cual habría cometido el delito.

Artículo anteriorMás imputaciones para el falso médico
Artículo siguientePrimer semáforo inclusivo