Un hombre de 26 años, fue aprehendido en barrio Alberdi tras un allanamiento en el que se incautaron más de dos millones de pesos y estupefacientes. El detenido abastecía a la localidad de Huinca Renancó y, estaba vinculado a una causa previa.


En el marco de una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevaron a cabo un allanamiento en la ciudad de Río Cuarto que culminó con la detención de un sujeto y el secuestro de drogas y dinero en efectivo.
El operativo se desarrolló en una vivienda ubicada sobre la calle Pedro Goyena al 1800, en barrio Alberdi. Allí, las fuerzas de seguridad lograron incautar varias dosis de cocaína y marihuana, además de una suma de dinero que asciende a $2.202.600 y otros elementos de interés para la causa. Durante el procedimiento, se concretó la detención de un hombre de 26 años.
Según se desprende de la investigación, el aprehendido operaba como proveedor de estupefacientes para la localidad de Huinca Renancó. Asimismo, se estableció que el sujeto estaba relacionado con un procedimiento realizado por la FPA el pasado 20 de junio, operativo en el cual se detuvo a dos mujeres y se secuestraron sustancias ilícitas en dicha localidad.
Finalmente, la Fiscalía del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico con asiento en Río Cuarto ordenó la remisión de los elementos secuestrados y el traslado del detenido a sede judicial, imputado por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.
















