En el marco de patrullajes preventivos, personal policial observó en una estación de servicio, un Renault 12 que presentaba características coincidentes con un rodado denunciado como sustraído en horas de la mañana.

Recupero de vehículo sustraído y aprehensión

En el marco de patrullajes preventivos, personal policial observó en una estación de servicio un Renault 12 que presentaba características coincidentes con un rodado denunciado como sustraído en horas de la mañana.

Al intentar ser controlado, su conductor, un hombre de 47 años, emprendió la fuga, siendo detenido en el km 605 de Ruta Nacional 8 mediante un operativo cerrojo.

Se constató que el automóvil llevaba dominio apócrifo y fue reconocido por la damnificada momentos después. En su interior se secuestraron herramientas, una mochila, un celular, cargadores, una billetera con tarjetas, un cuchillo, entre otros elementos.

El detenido y los objetos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia.

Artículo anteriorPor denuncias anónimas detienen y secuestran drogas
Artículo siguienteA 3 días de recuperar la libertad y otra vez lo detienen