Luego de diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) efectuaron tres allanamientos en nuestra ciudad y detuvieron a cinco personas en el marco de una investigación por venta de drogas.

Los operativos tuvieron lugar en tres inmuebles de calle 11 de noviembre al 1200 de barrio Calasanz. Según investigaciones, dos de los mismos habrían funcionado como puntos de venta de estupefacientes y el restante como punto de guardado de la sustancia.

En los domicilios, investigadores junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9, lograron el secuestro de 1.570 dosis de marihuana, 115 dosis de cocaína, dinero en efectivo ($401.908), una motocicleta y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Ambos puntos de venta se encontraban a pocos metros uno del otro. Y, a su vez, estaban próximos a una escuela. Uno de los kioscos de expendio era administrado por un padre, madre e hijo. Y aparentemente comercializaban cocaína. En el punto restante, un sujeto y su hija se habrían dedicado a la venta de marihuana.

El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad, quienes ordenaron el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Artículo anteriorSexto encuentro de Cine y Educación del Sur Provincial
Artículo siguienteMuchos detenidos en varios procedimientos