Ayer el centro de la ciudad se llenó de arte, color y música gracias al Festival Buscando la Juventud que se concretó en la Plaza Olmos de la Juventud, frente al Palacio Municipal. 

Fue una idea que surgió del Área de Juventud del Municipio y que contó con el acompañamiento de la Subsecretaría de Desarrollo Social. 

Estuvimos celebrando de manera anticipada el Día Internacional de la Juventud que se festeja cada 12 de agosto. Hemos realizado este festival pensando desde los jóvenes y para los jóvenes. Fue una propuesta conjunta del Ola Fest, Suena El Bajo y Academia Barrio. Por eso, todos los pibes que están en distintos puntos de la ciudad han llenado de arte, color y música en este festejo cultural”, aseguró Miguel Alonso, coordinador del Área de Juventud

Gregorio Oberti, subsecretario de Desarrollo Social, recordó que vienen trabajando con Juventud desde principios de año cuando iniciaron la Academia de Barrio, que implicar llevar expresiones artísticas a los distintos barrios de la ciudad, por medio de los centros integradores. 

Estamos muy contentos porque chicos de todos los barrios han estado en este festival disfrutando, mostrando sus talentos, pasando un momento especial”, afirmó Oberti.

En el festival hubo competencia de rap, batalla de hip-hop, muestras de murgas y shows en vivo con Avenida Los Incas y Cólera.

Artículo anteriorHerido con arma de aire comprimido
Artículo siguienteParticipaba de pruebas de entrenamientos y falleció por accidente