Personal policial debió intervenir en dos ocasiones en el mismo domicilio del Pasaje Curchod al 800, ante reiteradas situaciones de violencia familiar, protagonizadas por un hombre de 28 años, en situación de calle. Amenazó golpear a su madre

En menos de dos días, personal policial debió intervenir en dos ocasiones en el mismo domicilio del Pasaje Curchod al 800, ante reiteradas situaciones de violencia familiar protagonizadas por un hombre de 28 años, en situación de calle.
El primer hecho ocurrió el sábado por la tarde, cuando el sujeto fue aprehendido tras provocar disturbios frente a la vivienda de su madre, quien días antes había radicado una denuncia en su contra. En esa oportunidad, se iniciaron actuaciones judiciales que fueron remitidas a la Unidad Judicial.
Sin embargo, en la medianoche del lunes, el mismo individuo volvió a presentarse en el lugar, esta vez profiriendo amenazas de muerte hacia la mujer. Durante el procedimiento, el agresor intentó golpear al personal policial y tuvo que ser contenido con la intervención del servicio de emergencias y personal especializado del DUAR.
El caso quedó nuevamente a disposición de la justicia, que evalúa medidas de protección para la víctima.