Sonia Rigotti, quien tenía una discapacidad, falleció en las últimas horas a causa de las heridas sufridas durante el siniestro que se investiga.

Murió una de las mujeres afectadas por el incendio en una casa de barrio Alberdi

El 30 de septiembre se produjo un incendio en una vivienda de la calle Güemes al 1200, donde tres mujeres se vieron afectadas por la explosión de una garrafa que desencadenó en una incendio.

En el siniestro murió Betty García, de 84 años, mientras que sus hijas Sonia y Mónica, de 63 años, dueña de la vivienda, sufrieron lesiones graves.

Sonia Rigotti, de 59 años, quien se encontraba internada en el Hospital San Antonio de Padua falleció en las últimas horas a causa de las heridas sufridas durante el siniestro. 

La mujer de 84 años y su hija de 59, que padecía una discapacidad motriz, estaba en sillas de ruedas, habían sido retiradas días previos de un geriátrico, por su hermana, ya que no podía seguir pagando la mensualidad.

Sonia Rigotti falleció en las últimas horas de ayer en el Hospital San Antonio de Padua, mientras que Mónica se sigue recuperando de las lesiones sufridas.

La causa es investigada por el fiscal de Instrucción de Cuarto Turno, Daniel Miralles.

Artículo anteriorGina Grazziano, ganó en Reducción