En la tarde de ayer, distintas dependencias policiales, las de fuerzas de ataque, realizaron sendos allanamientos en viviendas de la viudad, logrando la aprehensión de la persona buscada por lesiones en contra de su ex compañera, a quien le tiró un tiro en su rostro.

Tres allanamientos realizó la Policía en las últimas horas para dar con el paradero del joven de 30 años acusado de balear a su pareja en barrio Obrero el pasado domingo. La intervención logró dar con el acusado, pero fueron detenidos un hombre y dos mujeres por diferentes delitos.
Los procedimientos estuvieron a cargo de efectivos de la comisaría Alberdi y de la División Investigaciones, con colaboración de unidades especiales y grupos Seom (motorizados) y Eter.
Las directivas judiciales, emitidas por la Fiscalía de Instrucción de Tercera Nominación, a cargo de Fernando Moine, se llevaron adelante en domicilios ubicados en Baigorria al 1000, Pasaje Manuel Prado al 1000 y Pasaje José de Alva al 1000, con el secuestro de estupefacientes, por lo que intervino la Fuerza Policial Antinarcotráfico.
El personal especializado procedió al secuestro de cocaína y marihuana y de elementos relacionados con el fraccionamiento y comercialización de dichas sustancias, como dinero en efectivo, balanza de precisión, rallador y un teléfono móvil.
Además, se incautaron artefactos electrónicos; entre ellos, dos televisores, una notebook, una consola de videojuegos de última generación y un parlante portátil, por lo que ahora se inició el procedimiento para determinar si se encuentran relacionados con ilícitos denunciados.
Las personas detenidas, de 30 (masculino), 25 y 22 años, ocupaban el domicilio de Pasaje Manuel Prado y fueron trasladadas a sede policial y alojadas en la alcaidía de la jefatura policial.
La víctima de violencia de género recibió un disparo en el rostro y evoluciona favorablemente, aunque deberá ser intervenida para extraerle la bala.