El hecho ocurrió en la tardecita de este miércoles en calle 25 de Mayo al 800, en el macrocentro de Río Cuarto. No hubo personas heridas, pero intervino el Ministerio Público Fiscal, por ser un caso «de extrema violencia» y con disparos de arma de fuego.

Un detenido tras romper perimetral a los tiros

Momentos de tensión se vivieron en la tarde de este miércoles en el macrocentro de Río Cuarto, cuando un hombre violó una restricción perimetral, ingresó al domicilio de su expareja y efectuó disparos de arma de fuego. Posteriormente, continuó disparando contra el frente de la vivienda y un automóvil estacionado.

El hecho se registró en calle 25 de Mayo al 800, en la esquina de Newbery y 25 de Mayo, en inmediaciones del club El Sol. En el lugar trabajaron efectivos de la Departamental Río Cuarto y personal de la Guardia Local.

Según se informó en el lugar, el agresor irrumpió en la vivienda donde se encontraba su exmujer junto a sus dos hijas y un hombre. Allí se produjo una agresión y, posteriormente, el agresor salió del domicilio y realizó varios disparos contra un automóvil y contra el frente de la casa.

A pesar de la gravedad del episodio, no se registraron personas heridas. Sin embargo, el hecho fue calificado “de extrema violencia” y en principio encuadrado como un caso de violencia de género.

En la escena también estuvo presente un móvil del Ministerio Público Fiscal, que tomó intervención para avanzar con la investigación correspondiente.

Artículo anteriorMartes y miércoles alerta. Ráfagas intensas y actividad eléctrica
Artículo siguienteChoque entre moto contra vehículo de la guardia Urbana