Facundo Macarrón, realizó duras declaraciones hacia los fiscales que investigaron el asesinato de su madre Nora Dalmasso.


Facundo Macarrón aseguro que “los tres fiscales que investigaron el asesinato de su madre son como monos con navaja, pero con mucho poder. Creyeron que eran tan impunes que nadie los iba a tocar hasta que se resolvió que debían ser sometidos a un jurado de enjuiciamiento.
El hijo de Nora, realizó declaraciones a La Nación +: “A los fiscales se les permitió acusarme porque soy gay. Esa acusación fue por un prejuicio social que hoy no se ve tanto, pero en esa época el fiscal Di Santo usó para vincularme con el crimen de mi madre”.
“El caso era muy simple de resolver, aseguro Facundo, agrego que “los fiscales lo complicaron. Era una violación seguida de homicidio, lo que hoy en día llamaríamos un femicidio. No solo complicaron todo, sino que intentaron resolverlo con simplismos y ridiculeces”.
En otra parte de la entrevista con el medio de Buenos Aires, Facundo Macarrón aseguró que “mucha gente nos reclamaba ¿por qué no pidieron justicia? Lo que pasó es que cuando uno se está defendiendo de una acusación completamente desprovista de fundamentos, como inocente absoluto, con el Ministerio Público en tu contra, no se le puede pedir justicia a quien te quiere destruir”.














