Un adolescente de tan solo 18 años murió durante la madrugada de ayer, después de impactar contra un poste de la luz cuando circulaba en moto por Tucumán al 700, en barrio Alberdi.

Se trata de Enzo Félix Luna, quien falleció minutos después de haber ingresado al Hospital San Antonio de Padua. Su acompañante, una joven de la misma edad, sufrió algunos traumatismos y seguía bajo observación médica, aunque su vida estaba fuera de peligro. Testigos del hecho relataron que ninguno de los dos llevaba el casco colocado.

Al respecto, el parte policial informó que “la motocicleta impactó contra un poste de alumbrado público. Un ciudadano de 18 años y una joven de 18 años fueron asistidos y posteriormente trasladados con lesiones de gravedad al hospital San Antonio de Padua, desde donde más tarde se informó el deceso del ciudadano”.

Los dos adolescentes iban a bordo de una motocicleta Honda Titán, de 150 centímetros cúbicos de cilindrada y circulaban por calle Tucumán cuando, a la altura 730, el conductor habría perdido el control del rodado y fue a dar contra el poste de alumbrado público. Allí, el adolescente habría golpeado con la cabeza y sufrido lesiones gravísimas.

La víctima fatal fue identificada como Enzo Félix Luna, de 18 años, con domicilio en barrio Alberdi, cerca del lugar del siniestro. Al momento de recibir atención del servicio de emergencias médicas, había perdido mucha sangre y, minutos después de ingresar al Hospital, informaron su deceso.

Su acompañante, una joven de la misma edad, sufrió politraumatismos y anoche seguía bajo observación médica, aunque sin riesgo para su vida.

Testigos relataron que ninguno de los dos motociclistas llevaba el casco colocado.

Artículo anteriorNuestro «Padre Tucho», designado al frente del Dicasterio para la Fe
Artículo siguienteTercera feria Cooperativa en Las Higueras