Una joven accidentada hace más de dos semanas, en el macrocentro de Río Cuarto, murió a causa de las graves heridas sufridas en el choque registrado entre dos motos.

La víctima, identificada como Eugenia Aguilera (25), conducía una Guerrero Trip cuando se produjo el impacto contra una Motomel Skua en la que circulaba un joven de 18 años. La colisión fue en la esquina de 9 de Julio y Saint Remy.

Como consecuencia del choque, ocurrido el sábado 11 de septiembre poco antes de las 7 de la mañana, la conductora y el conductor debieron ser hospitalizados con heridas de diversa consideración.

Familiares de Aguilera confirmaron que el lunes se produjo el fallecimiento de la joven, después de haber permanecido internada 16 días en grave estado.

La motociclista fallecida era oriunda de la localidad de Laborde, adonde fueron trasladados sus restos para ser inhumados. La trágica noticia generó pesar en esa comunidad.

Artículo anteriorVargas Parra seguirá en la cárcel
Artículo siguienteDenuncian a un juez