Un motociclista de 50 años murió ayer luego de haber estado internado con un grave traumatismo de cráneo casi dos meses en el Hospital San Antonio de Padua.

El siniestro fatal se registró alrededor de las 2 de la madrugada del pasado 3 de julio en la esquina de Mariano Moreno y Carlos Gaudard cuando colisionaron una motocicleta Motomel Skua de 150 centímetros cúbicos, que conducía Roberto Valentín Figueira, con domicilio en nuestra ciudad, y un automóvil Volkswagen Bora, conducido por un hombre de 23 años.

Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor del rodado menor fue asistido en el lugar por el servicio de emergencias y trasladado de urgencia hasta el Hospital San Antonio de Padua.

Figueira sufrió un fuerte traumatismo de cráneo y durante estos casi dos meses estaba internado en la terapia intensiva.

Las actuaciones están a cargo del Ministerio Público Fiscal, que con la muerte del motociclista cambiará la carátula de imputación para el joven conductor del Bora.

Tras el siniestro, personal de Policía Científica realizó las pericias correspondientes que se incorporaron al sumario judicial.

Artículo anteriorMurió el peatón arrollado por un camión
Artículo siguienteHabló el médico «trucho»