Durante el fin de semana la Policía realizó múltiples procedimientos en la ciudad, con allanamientos positivos y secuestros de vehículos, armas y celulares.


Durante el fin de semana, personal policial desplegó una serie de operativos en distintos sectores de la ciudad que dejaron como saldo la aprehensión de 29 personas por hechos vinculados a robos, daños e infracciones al Código de Convivencia. Además, se concretaron cuatro allanamientos con resultados positivos relacionados a delitos contra la propiedad.
Como parte de los procedimientos se recuperaron elementos sustraídos y se secuestraron dos armas de fuego, diez armas blancas, cinco automóviles, cinco motocicletas y ocho celulares.
En paralelo, en acciones conjuntas con la Dirección de Tránsito y la Guardia Local de Prevención, se procedió al secuestro de 14 motocicletas y 4 automóviles por infracciones a la normativa vigente.
Las autoridades destacaron que estos operativos forman parte del trabajo preventivo y de control que se desarrolla de manera continua en distintos barrios de la ciudad.