El intendente Llamosas tomó juramento a Gastón Maldonado como secretario de Prevención y Convivencia Ciudadana, a cargo de la flamante dependencia municipal que interactuará con las fuerzas policiales para reforzar la seguridad en la ciudad.
El funcionario estuvo acompañado por las autoridades de la Policía de la Provincia, funcionarios municipales, sus familiares y amistades, en un acto que se desarrolló en el despacho del Intendente Municipal.
Luego de la toma de juramento, Llamosas agradeció a Maldonado por asumir este compromiso. “El desafío es poder contribuir con herramientas preventivas para contribuir con la Policía en la erradicación del delito«, manifestó el Intendente.
Maldonado afirmó que es un gran orgullo y una importante responsabilidad conducir la flamante secretaria. “Vamos a poner todas las horas del día, el esfuerzo y el sacrificio que sean necesarios para que la gestión siga evolucionando y que la ciudad siga mejorando en materia de prevención y convivencia ciudadana”, aseguró.