El intendente Llamosas visitó el salón principal del club Banda Norte, adonde se trasladó temporalmente el Vacunatorio Municipal.
En el lugar, Llamosas destacó el funcionamiento del Plan de Vacunación. “Ya alcanzamos al 97% de la población con una dosis colocada y más del 92% de las personas con la segunda inmunización«, afirmó.
El intendente agradeció a la entidad deportiva por haber cedido este espacio transitoriamente, mientras se instala un nuevo sistema de refrigeración y se realizan refacciones en el techo del Polideportivo Municipal n° 2.
Llamosas destacó que se está avanzando en las “mejoras que siguen avanzando para garantizar y llevar tranquilidad a los vecinos que este es un ámbito, seguro contenido, informado que promueva la vacunación”, señaló el mandatario.
Por su parte, la Lic. Rosana Maccio indicó que el ritmo de vacunación es muy bueno ya que se están completando esquemas en todos los grupos etarios. “Se vacunan más de 2000 personas por día de los cuáles la mayoría son refuerzos de personas citadas, que han cumplido los 4 meses luego de su segunda dosis”, explicó Macció.
La profesional de la salud agregó que las personas que no pudieron recurrir a vacunarse por estar cursando la enfermedad o estar aislados pueden “acercarse al vacunatorio, luego del alta médica, sin necesidad de solicitar un nuevo turno”.