Un violento choque frontal se produjo a la altura del kilómetro 125 de la Ruta 23, alrededor de las 7.50 de este miércoles, en cercanía de Las Albahacas.

Cuatro personas oriundas de Las Heras (Mendoza) resultaron heridas a causa del choque entre un Citröen Berlingo y un camión Ford Cargo al servicio de la Municipalidad de Alpa Corral.

Los vehículos colisionaron de frente y todos los ocupantes del utilitario resultaron con lesiones de distintas consideraciones, por lo que fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua.

Las personas heridas fueron identificadas como:

  • Víctor Andrés Martin (22);
  • Miguel Ángel Manuel Celazal (39);
  • Luciano Gerónimo Celezal(17);
  • Lucas Jonathan Gómez (40)

El camión se encontraba cargado con plástico que era trasladado a la planta de reciclado, y ambos rodados quedaron volcados sobre la carpeta asfáltica, por lo que se realizó un corte total de ruta.

Artículo anteriorNueva venta de la Planta de Reciclado
Artículo siguienteFalleció el padre Hugo Bustos