Restos de escombros ocultos bajo la arena, provocaron heridas cortantes a dos menores en el margen sur del río, entre el puente Carretero y el puente Filloy

image

Dos niños resultaron heridos por restos de escombros con hierros que se encuentran enterrados en la arena en la costa sur del río cuarto. El hecho ocurrió entre el Puente Carretero y el Puente Filloy, en una zona frecuentada por familias.

Según se informó, los materiales —columnas y fragmentos de gran porte arrastrados por las crecientes— no son visibles a simple vista, lo que los convierte en un riesgo para quienes transitan el sector.

Uno de los menores fue trasladado por medios propios a un centro privado de salud, mientras que el segundo, con una herida cortante en el empeine, fue asistido en el lugar por personal del servicio de emergencias 107 que se encontraba ocasionalmente en la zona.

En el lugar trabajaron efectivos del DUAR, personal policial y aspirantes de la Escuela de Policía Anexo Río Cuarto, junto al operativo Verano, quienes delimitaron el área afectada. Las autoridades gestionan si será el Municipio o la Provincia quien retire los restos peligrosos del cauce del río.

Artículo anteriorHoy los gomones brindaron «apoyo»
Artículo siguienteChoque entre auto de la Guardia Urbana y moto