El hecho se habría producido tras una riña fuera del complejo El Águila. La víctima habría sido atacada con un hierro de construcción de unos 40 centímetros. Gastón Zárate y su hijo serían los presuntos responsables del homicidio.


Detuvieron a Gastón Zárate, acusado de un homicidio tras un partido de fútbol

Un  nuevo hecho violento trágico enlutó la tarde del sábado cuando fuera del complejo El Águila, un hombre falleció a causa de una violenta riña.

Según la información policial, alrededor de las 17:40 horas se comisionó personal policial a calle Río Negro 1690, barrio Abilene, donde se encontró a un hombre de 37 años tendido en la vía pública presentando heridas con un elemento contundente. En el lugar se hizo presente personal médico, informando posteriormente el deceso del mismo.

La víctima, identificada como Rubén Uztarroz, murió a causa del golpe de un hierro de construcción. 

En el lugar se procedió a la aprehensión de un hombre de 45 años, quien fue identificado como Gastón Zarate, conocido públicamente como «El Perejil» por el caso Dalmasso.

Según versiones, Zarate se encontraba  junto a su hijo, y sería el responsable de la muerte de Uztarroz.

De acuerdo a la información se pudo recoger, que las actuaciones se encuentran a cargo del l fiscal de instrucción del tercer turno Javier Di Santo, quien se hizo presente en el lugar y este fiscal fue quien en el año 2007 lo metió preso por el caso de Nora Dalmasso. 

En los últimos 2 meses se han sucedido 4 crímenes en la ciudad.

Artículo anteriorViolenta colisión entre auto y moto en el macro centro
Artículo siguienteObras del EMOS