Como parte de las intervenciones que se están ejecutando en la Costanera del río, la Secretaría de Servicios Públicos habilitó la obra de iluminación led en la ciclovía desde el Puente Colgante hasta el Puente Islas Malvinas. Una obra que contribuye a mejorar la seguridad del sector.

Marcelo Bressán, secretario de Servicios Públicos, sostuvo que “es una intervención más de las que venimos llevando a cabo en la costanera que tiene que ver con la colocación de luminarias led en el tramo que va desde el puente colgante al puente islas Malvinas, bordeando la ciclovía”. “El trayecto tiene una totalidad de 900 metros en los cuales se han colocado más de 75 luminarias led de 100 watts que le ha cambiado la cara a todo ese sector”, dijo Bressán.

«Cabe destacar que, el intendente Llamosas siempre plantea la Ciudad de Cara al Río, y ahora lo estamos viendo con estos hechos concretos. Así como veníamos avanzando en distintos sectores del río, ahora fue el turno de esta ciclovía que ha dejado un espacio renovado y en muy buenas condiciones”, indicó el secretario Bressan.

Artículo anteriorAchiras contó con agua por obras realizadas
Artículo siguienteContinúa el Operativo Identificar Hepatitis B y C