Desde Bomberos Voluntarios confirmaron que debido a un incendio desatado poco antes de la medianoche de este lunes en el interior de un galpón donde funciona una carpintería, se registraron pérdidas materiales totales.
El siniestro se registró alrededor de las 23.30 del lunes y movilizó a 6 dotaciones de bomberos hasta el galpón, ubicado en Estrada al 2858.
Unos 25 bomberos voluntarios trabajaron hasta las 3 de la mañana para controlar las llamas y enfriar el lugar.
Guillermo Rafti, jefe de Bomberos Voluntarios, dijo que se investigan las causas por las cuales tuvo inicio el foco ígneo, al tiempo que confirmó que las pérdidas fueron totales.
Rafti dijo que en el lugar había mucha madera acumulada y maquinarias que fueron devoradas por las llamas. Asimismo, resaltó que por el incendio no hubo personas lesionadas. «Además de la madera, se vio afectada la estructura del galpón«, explicó Rafti, en alusión a la infraestructura metálica del lugar.