Una dotación de bomberos, asistió una casa en Santa Cruz al 1874, donde sus moradores se vieron afectados por el monóxido de carbono y sufrieron heridas al intentar apagar el fuego.

 

Incendio en una casa deja personas lesionadas

Un incendio se produjo en una casa ubicada en Santa Cruz al 1874, donde se vio afectado un living comedor.

Una dotación de bomberos debió asistir al lugar, luego de que los propietarios de la vivienda probaran el tiraje de una estufa hogar que ocasionó el fuego que afectó con ollín y humo hasta las habitaciones.

Según el informe de bomberos hubo personas lesionadas y afectadas por el humo y el monóxido de carbono, además de sufrir algunas heridas al intentar apagar el fuego.

Según bomberos voluntarios, si bien el lugar fue afectado, no había demasiados muebles por lo que no hubo grandes pérdidas.

El propietario de la casa logró extinguir el fuego, antes de que llegaran los bomberos, y los especialistas luego se encargaron de la grave situación para hacer bajar la temperatura, sin embargo la estructura no fue afectada.

Artículo anteriorDetenidos por defraudación
Artículo siguienteChoque con lesionada en esquina céntrica