Martes 20 Noviembre 2018

Aplaudamos BandasEsta mañana en la Casa de la Cultura de Río Cuarto, el delegado de la Agencia Córdoba Cultura, Osvaldo Simone, entregó los primeros cinco créditos a bandas de la ciudad y la región en el marco del programa "Aplaudamos a las Bandas".

Esta iniciativa cultural tiene por objeto apoyar a la música en todo el territorio provincial y brindar herramientas de contención social y comunitaria. Se trata de una línea de crédito blando de hasta $70.000, a tasa cero, para la compra de instrumentos y/o implementos musicales y de sonido.

Están dirigidos a bandas y orquestas de todos los géneros que puedan acreditar su labor en el territorio de la Provincia de Córdoba

En la oportunidad, Simone expresó: “Es la primera entrega que realizamos en la ciudad y en menos de dos meses ya entregamos 5 créditos. Los beneficiarios son cuatro de la ciudad de Río Cuarto y uno de Vicuña Mackenna”.

“Con esta ayuda esperamos que las bandas puedan hacer mejor su trabajo y mejorar su calidad artística. Estos apoyos cuentan con requisitos muy simples,  son muy accesibles y pueden acceder a ellos en cualquier época del año”, destacó.

Las inscripciones siguen abiertas, y pueden realizarse desde la web de la Agencia Córdoba Cultura

Galería

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Las últimas de Deportes