Sábado 20 Abril 2019

Vacaciones InviernoPasaron las vacaciones de invierno y el Gobierno de Río Cuarto, a través de la subsecretaria de Cultura, estuvo a cargo de numerosas actividades que se desarrollaron en distintos lugares de la ciudad: museos, cines, teatros, copas de leche, centros comunitarios, etc.

Al realizar el balance de dichas actividades, Diego Formía, subsecretario de Cultura, calificó de “muy positiva” la respuesta de las familias puesto que “unas 15 mil personas se dieron cita en los 16 lugares donde se llevaron a cabo las  80 actividades que variaban entre; circo, música, narración oral, humor”.

Se destacó la participación en los talleres de: sombras, pan, pintura, dibujo y filosofía, este último realizado en el marco de la Primera Feria del Libro Infantil que tuvo lugar el fin de semana en el Andino. 

El responsable del área Cultura del municipio destacó “la iniciativa del programa “pan y cuento” en los Centros Comunitarios, donde narradoras iban y contaban un cuento y desde Desarrollo Social se les preparaba una merienda”. 

Además resaltó “el lleno total en las funciones del Viejo Mercado donde la entrada era de tan solo 10 pesos y se disfrutó de funciones de títeres de compañías que estaban de paso por la ciudad”.

Y  finalizó  diciendo que “este éxito fue producto de una logística que se generó a través de la  mesa de vacaciones de invierno que integran el Gobierno de la Provincia de Córdoba, el Gobierno de la Ciudad,  los espacios y artistas independientes”

Galería

Química Río Cuarto

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

AREA DE PRENSA CULTURA
Centro Cultural del Andino - Ala Norte - Primer piso
Parte de Prensa :: 17/04/2019
Web: [ ... ]

Arte & Espectáculos+ Ver más

El Gobierno de Río Cuarto informa el sistema de funcionamiento de las dependencias y servicios municipales [ ... ]

Servicios+ Ver más

Desde el campus