La Fundación por la Cultura informa que por decisión exclusiva de la producción del espectáculo de El Sapo Pepe y Las Pepas, se realizará una sola función en el Teatro Municipal, y no dos como se anunció.

“Por razones de fuerza mayor”, según explicaron desde la producción, El Sapo Pepe se presentará solamente en el horario de las 18hs.

Quienes hayan adquirido entradas para la función de las 15.30hs, pueden canjearlas para la función de las 18hs o, caso contrario, dirigirse a la boletería del Teatro para la devolución de las mismas.

Por lo tanto, este SÁBADO 19 de marzo en el Teatro Municipal a las 18:00hs., sube a escena la obra de teatro infantil “Sapo Pepe y las Pepas”, dirigida por Analía García y protagonizada por Ariel Stavitzky, Lucía Hernández, Luis Herrera y Sofía Hernández. Entradas $350-300-250-180.

Sinopsis: Amanece en Sapolandia, el lugar donde vive el Sapo Pepe junto a sus dos amigas, Las Pepas y otros personajes. Aparenta ser un día normal, con las travesuras de Pepe y su resistencia a levantarse de la cama, cuando de repente ingresan a este mundo mágico, dos científicos locos, sin que los demás personajes lo noten. Sus intenciones son crear un robot del Sapo Pepe para reemplazarlo por el original sin que nadie se percate de ello, y así llevarse al verdadero a su laboratorio.