Lunes 17 Febrero 2020

AlambradoresAcindar y sus representantes locales MDonzelli y Aceros Solaro, están organizando el Campeonato Nacional de Alambradores que se realizará en el marco de la Exposición Rural que se concretará del 4 al 8 de septiembre en el predio ferial de barrio Las Ferias.

Ramiro Mendiondo, del área de marketing de Acindar, comentó que será una ronda regional Córdoba de la que clasificarán tres parejas (el alambrador y su ayudante) para competir en la gran final que anualmente se disputa en ExpoAgro.

Además habrá importantes premios en materiales dispuestos por Acindar (en el caso del primer premio, equivalente a $50 mil), más algunos presentes entregados por otras firmas que acompañan el certamen en carácter de espónsores, como Ombú, Biassoni, Stihl, Rosamonte y Plyrap, además de Aceros Solaro y MDonzelli.

Dijo también Mendiondo que a apenas dos semanas de la muestra, cuentan ya con numerosas inscripciones. Los interesados en participar pueden comunicarse directamente a las empresas locales. En el caso de Aceros Solaro, deben hacerlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y en MDonzelli a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Telefónicamente pueden hacerlo al 0358 4647621 o 358 5099771. La inscripción es libre y gratuita.

Otras noticias

Natali:

Guillermo Natali dijo que "es un orgullo integrar la lista de concejales y seguir acompañando a Juan [ ... ]

Concejo Deliberante+ Ver más

Por ser un lugar donde funciona un merendero, la CTA autónoma paró las topadoras del Municipio que trabajan [ ... ]

Municipalidad+ Ver más

Desde Cambiemos piden informes por la actuación del Municipio en la demolición de dos viviendas en Banda [ ... ]

Concejo Deliberante+ Ver más

Durante este jueves, se lleva a cabo en Tribunales de Río Cuarto, la tercera audiencia del juicio por [ ... ]

Judiciales+ Ver más

Después que el Municipio demoliera las casas que estaban construyendo en tierras fiscales ubicadas en [ ... ]

Judiciales+ Ver más

Las esposas que llevo no son indicativas de mi labor profesional como policía. Me duele que por una situación [ ... ]

Judiciales+ Ver más
Más información