Lunes 17 Febrero 2020

Ronda NegociosEzequiel Lijtinstens, de la Agencia ProCórdoba, manifestó que la 85ª Exposición Nacional Ganadera, Industrial, Comercial y de Servicios de nuestra entidad, que se desarrollará del 4 al 8 de Septiembre, tendrá su II Ronda de Negocios Internacional enfocada a nutrición animal, molienda de granos y algunos specialities.

“Este es el segundo año consecutivo que haremos esta Ronda Internacional y venimos trabajando en ella desde hace varios meses. El año pasado logramos traer por primera vez a 8 empresas chilenas que concretaron algunos negocios con firmas locales. Ahora esperamos superar con creces esa convocatoria y ya tenemos confirmaciones de empresas de Chile, Brasil, Bolivia y de Colombia. Y nos restan confirmar una empresa de uruguay y una o dos de Paraguay”, dijo Lijtinstens.

La Ronda de Negocios se realizará el jueves 5 y ya se está trabajando con empresas locales que participarían de esta actividad.

El gerente de la Agencia ProCórdoba comentó que hay un gran interés de las empresas extranjeras como iniciar –o continuar, en algunos casos- operaciones comerciales con los empresarios locales. “Saben que en Córdoba se produce con calidad y nuestra agencia está haciendo un esfuerzo muy importante para que vengan a conocer nuestra provincia y cómo se trabaja aquí, la calidad de lo que tenemos para ofrecer”, precisó, para informar que hace algunos días se enviaron las fichas de contacto a los empresarios locales para que vean lo que tienen para ofrecer a los visitantes. “Será una excelente oportunidad para que los empresarios locales hagan conocer a los compradores extranjeros la producción cordobesa”, concluyó.

Otras noticias

Natali:

Guillermo Natali dijo que "es un orgullo integrar la lista de concejales y seguir acompañando a Juan [ ... ]

Concejo Deliberante+ Ver más

Por ser un lugar donde funciona un merendero, la CTA autónoma paró las topadoras del Municipio que trabajan [ ... ]

Municipalidad+ Ver más

Desde Cambiemos piden informes por la actuación del Municipio en la demolición de dos viviendas en Banda [ ... ]

Concejo Deliberante+ Ver más

Durante este jueves, se lleva a cabo en Tribunales de Río Cuarto, la tercera audiencia del juicio por [ ... ]

Judiciales+ Ver más

Después que el Municipio demoliera las casas que estaban construyendo en tierras fiscales ubicadas en [ ... ]

Judiciales+ Ver más

Las esposas que llevo no son indicativas de mi labor profesional como policía. Me duele que por una situación [ ... ]

Judiciales+ Ver más
Más información