Martes 22 Enero 2019

Tal como sucedió durante la primera lectura, en el seno del Concejo Deliberante, el oficialismo aprobó en soledad el presupuesto 2018.

“La oposición no acompañó, como no lo hizo el año pasado. Nos toma por sorpresa, ha sido un debate muy intenso. El presupuesto tuvo más de un mes de discusión. Encontraron elementos que hacen que no lo acompañen”, consideró Darío Fuentes, presidente del Concejo Deliberante.

 

“Tenemos un presupuesto equilibrado que nos va a permitir continuar con el plan de obras, seguir trabajando en lo social, seguir promoviendo la participación ciudadana. Continuar trabajando desde una gestión de gobierno que ha demostrado tener movilización e iniciativa”, añadió.

Por otra parte, Fuentes dijo que aprobaron la realización de una audiencia pública por las after. Será el 22 de febrero y se propone dar el debate sobre la noche en Río Cuarto, a partir de la iniciativa que pretende regular el funcionamiento de este tipo de eventos.

“Garantizar una diversión más sana para los jóvenes de la ciudad. Es un tema pendiente desde hace muchos años”, explicó Fuentes.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

Más calles pavimentadas

El secretario de Obras Públicas del municipio, Martín Cantoro, informó que en los próximos días comenzará [ ... ]

Obras públicas+ Ver más
Pago de Tarjeta Social

El ministerio de Desarrollo Social de Córdoba informó que los beneficiarios de la Tarjeta Social que [ ... ]

Economía+ Ver más
Aporte solidario

El director de Cáritas Río Cuarto anunció que desde la dependencia local se hará un aporte de $50.000 [ ... ]

ONG+ Ver más