Martes 22 Enero 2019

En su discurso de apertura de las Sesiones Ordinarias en el Concejo Deliberante, el intendente Juan Manuel Llamosas, ratificó que este será “el año de las concreciones más importantes” para la ciudad.

El mandatario puntualizó que culminará con la obra del dispensario 24 horas en barrio Alberdi, se completará el proyecto de la central de monitoreo en materia de seguridad, y se realizarán 200 nuevas viviendas y 200 cuadras de cordón cuneta.

 

Además, ya en diálogo con los medios, Llamosas dijo que convocarán al Consejo Municipal de Partidos Políticos, para que “entre todo el abanico de expresiones políticas nos pongamos a trabajar en la reforma política necesaria y en la modificación de la Carta Orgánica Municipal”.

Por otro lado, el Intendente también defendió el endeudamiento en dólares que tomó el Municipio. Dijo que es para seguir generando obra pública en la ciudad. “Hasta este momento la deuda que se tomaba era para pagar deudas e intereses de deuda. Ahora es para seguir haciendo obra pública. Tomamos herramientas financieras para seguir generando obras públicas y, mejores servicios para la ciudad”, sostuvo.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

Más calles pavimentadas

El secretario de Obras Públicas del municipio, Martín Cantoro, informó que en los próximos días comenzará [ ... ]

Obras públicas+ Ver más
Pago de Tarjeta Social

El ministerio de Desarrollo Social de Córdoba informó que los beneficiarios de la Tarjeta Social que [ ... ]

Economía+ Ver más
Aporte solidario

El director de Cáritas Río Cuarto anunció que desde la dependencia local se hará un aporte de $50.000 [ ... ]

ONG+ Ver más