Martes 22 Enero 2019

Image result for hugo bressan concejal del partido gobernante de rio cuartoEl concejal Marcelo Bressan del Bloque Oficialista, habló acerca del aumento del boleto urbano que se busca tratar en el Concejo Deliberante.

El funcionario público planteó que, “después de un mes de trabajo de tratarse el tema desde distintas aristas, vimos cuánto iba aportar la provincia al mejoramiento del boleto gratuito, que iba a incidir respecto al aumento del boleto”.

La Provincia aportará 375 mil pesos y aminorará los pedidos de aumentos de la empresa, de acuerdo a los dichos de Bressan, “por lo que el boleto con tarjeta aumentará a 13.50 y en efectivo a 16 pesos. Después de julio la tarjeta pasará a 14 y en efectivo a 18 pesos”.

Por su parte el titular de la CTA, Federico Giuliani, consideró que el Gobierno de Llamosas favorece a la empresa de transporte. Sostuvo que no es oportuno el aumento de colectivos del 19% en dos tramos y expresó que a la empresa sólo le importa aumentar el boleto y no mejorar la calidad del servicio público.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

Más calles pavimentadas

El secretario de Obras Públicas del municipio, Martín Cantoro, informó que en los próximos días comenzará [ ... ]

Obras públicas+ Ver más
Pago de Tarjeta Social

El ministerio de Desarrollo Social de Córdoba informó que los beneficiarios de la Tarjeta Social que [ ... ]

Economía+ Ver más
Aporte solidario

El director de Cáritas Río Cuarto anunció que desde la dependencia local se hará un aporte de $50.000 [ ... ]

ONG+ Ver más