Lunes 19 Agosto 2019

Logo Camara ElectoralDesde la Defensoría del Pueblo informaron que las personas que no pudieron votar en la elección provincial de ayer tienen tiempo hasta el lunes 3 de julio para realizar el trámite de “Justificación de No Voto”.

Para poder realizar ese trámite los votantes que no sufragaron deberán presentar el DNI y una constancia policial (si se encontraba a más de 500 kilómetros), certificado médico (si estuvo imposibilitado por causas de salud), voucher de pasajes (en caso de estar fuera del país) o denuncia de extravío de DNI más constancia de trámite (si hubiese extraviado su documento).

“En caso de que los datos del padrón se encuentren desactualizados con respecto a los del DNI (error en los datos, domicilio incorrecto o desactualizado, nunca figuró en padrón, naturalizados o argentinos por opción y denuncias de fallecimiento) se puede efectuar el reclamo correspondiente entre los días 13 y 28 de mayo de 2019 para que los mismos sean debidamente corregidos antes de la próxima publicación de los padrones definitivos para las futuras elecciones de autoridades nacionales en Córdoba del año 2019, elección de la instancia PASO del día 11 de agosto”, señalaron en las oficinas de Sobremonte al 500.

Este trámite se puede realizar en el sitio web del padrón. Pero quienes no puedan o separ realizar la gestión digital, pueden llegarse a la Defensoría para realizar el trámite de manera presencial.

Otras noticias

Desde el 31 de julio se encuentran abiertas las inscripciones a la edición 2019 del programa “Córdoba [ ... ]

Sociales+ Ver más

Se realizó en la sede de UEPC el segundo encuentro de la Capacitación "Derechos Humanos, ayer y hoy", [ ... ]

Educación+ Ver más
Buen rítmo en obras públicas de la ciudad

Continúa a buen ritmo la ejecución de los trabajos de infraestructura vial en diversos frentes de obra [ ... ]

Obras públicas+ Ver más

Desde el campus