Miércoles 27 Enero 2021

El proyecto fue impulsado por la Defensoría del Pueblo, con la participación de numerosas organizaciones de la ciudad y la región, con el objetivo de reactivar una red de actores sociales que protejan los derechos de la ciudad.





Con la participación de numerosas organizaciones de la ciudad y la región se lanzó un espacio destinado a mejorar la convivencia ciudadana impulsado por la Defensoría del Pueblo.

En la iniciativa participa el ex juez civil, Rolando Guadagna, quien comentó que se proponen crear en el futuro un centro de protección de derechos en la ciudad.

“La idea era que este encuentro sea una reactivación de una Red de Actores Sociales para interactuar”, destacó el ex funcionario quien agregó que se trabajó con distintas mesas de diálogos y se pudo recolectar distintas propuestas.

Denominó a los actores sociales como aquellas personas que contribuyen a generar la realidad social: “Todos y todas somos actores sociales ya que por acción o por omisión contribuimos a que la sociedad se configure de determinada manera”, explicó.

Guadagna indicó que desde las mesas surgió la continuación de encuentros periódicos de la red para trabajar las temáticas y realizar encuentros generales cada 4 o 5 meses.

Pedrueza triple
Química Río Cuarto

Otras noticias

Alta temperatura y húmedo para hoy

Según anuncio del SMN., dijo que para hoy es un domingo caluroso, húmedo e inestable, con probabilidad [ ... ]

Ecología & Clima+ Ver más
Potente  sismo. Se sintió en Río Cuarto.

A las 23,48 se sintió en nuestra ciudad un fuerte sismo. Según informó el INPRES, llegó a los 6,8 [ ... ]

Ecología & Clima+ Ver más

Desde el campus